Admisiones 2020-01-02T11:49:22+00:00

Admisiones

1. Cursos de formación básica y ocupacional

  • Acreditar el nivel de conocimientos mediante una prueba de nivel.
  • Otros criterios de admisión a los cursos serán: empadronamiento, situación laboral, nivel de estudios, edad y orden de inscripción.
  • Tendrán prioridad los casos derivados de atención primaria y secundaria de centros de servicios sociales.
  • En todos los casos tendrán prioridad las personas empadronadas en el término municipal de Palma.
  • El alumnado que haya finalizado cursos o módulos anteriores, durante el curso escolar presente, tendrá prioridad a la hora de hacer el segundo curso/módulo.

Una vez finalizado el periodo de inscripción y realizadas las pruebas de nivel se realiza el proceso de admisión a los cursos y se hacen públicos los resultados en la web http://www.palmaeduca.es/smea.

Podréis saber desde esta página web en qué cursos habéis sido admitidos/as. Para hacerlo, únicamente tenéis que acceder a la sección ADMITIDOS e introducir el número y la letra de vuestro DNI.

Las listas de personas admitidas también se publican en los diferentes centros de inscripción y en la web.

2. Cursos de Catalán

  • Tener 16 años en la fecha de finalizado del plazo de inscripción.
  • Acreditar presencialmente o por correo electrónico, el nivel de Català con el certificado de asistencia a un curso del IEB o con el certificado de conocimientos de catalán de la Consellería de Cultura, Participación y Deporte o equivalente, del nivel anterior al que se quiera matricular. En el caso de no tener la acreditación, se tiene que hacer una prueba de nivel. Las pruebas de nivel se hacen en los puntos de inscripción.
  • El número de plazas se cubrirán por orden de recepción de los documentos que hacen efectiva la matrícula.

3. Revisar proceso de admisión

A través del siguiente botón puede saber en qué cursos de formación básica y ocupacional ha sido admitidos/a. Para hacerlo, únicamente tiene que introducir el número y la letra de su DNI.

ADMISIONES

Informació

C. de Gregorio Marañón s/n - 07007 Palma

Teléfono: 971 244 976

Darreres entrades